martes, 26 de febrero de 2013

Capítulo 8: Reencuentro en Nando's

Chicas, desde el sábado no hemos podido subir ningún capítulo, lo siento, este capítulo será largo, así que prepararos y que os vuelvo ah decir que muchísimas gracias por leer todos los capítulos y seguir la novela al pie de la letra, besitos y aquí tenéis el capítulo.

Zayn: JAJAJAJAJAJA pobre Louis, no le hagas sufrir Niall tío
Niall: JAJAJA que es verdad, mira Kevin!
Zayn: si, voy yo y me lo creo, no te digo
Harry: ¡Looooooooooouis, mira donde esta Kevin! YUUUUUUUUUHU!

Narra Louis:

Me desabroché la chaqueta, miré por todos los lados para ver si estaba Kevin, y no la encontré-.-', Niall me había gastado una broma, como siempre hace, eran las 10:25 y todos decidimos o jugar a las cartas, o el Just Dance, pero es que el Just Dance ya le habíamos usado, y nos aburría un poco, así que decidimos jugar a las cartas hasta las 11:30, y Niall se quedó dormido y le sacamos una foto.

Niall: *en sueños* ¡ZORRO! NO TE LA LLEVES
Liam: creo que está soñando con Dora la Exploradora
Zayn: va a ser eso eh
Harry: claramente Zayn, venga, despertar a Niall y le lleváis a la habitación, que tiene sueño ya
Louis: ¿y si nos vamos todos a dormir ya?
Liam: pues también podría ser una buena idea
Zayn: sí, que yo ya tengo sueño

Narra Jesy:

María y yo nos quedamos en casa viendo la MTV, riéndonos por lo que había, y pensando en los chicos (Niall y Liam), esperando a que llegase el día en el que nos vinieran otra vez a buscar, o el día que nos planteemos nosotras ir a su casa a buscarles(:

Jesy: Maríaaaaaaaaaa
María: ¿eh? -dije medio dormida
Jesy: despierta
María: estoy despierta ¿no lo ves? JAJAJA
Jesy: yo me voy a dormir
María: y yo, hasta mañana

 *                        *                      *

Narra María:

Al día siguiente, yo me levante, me duche y me puse mi camiseta caída, mis leggins y mis vans y me hice una coleta alta, desayune, dejé preparado el desayuno a Jesy y me fui a la tienda a por el pan y a por la revista que la gustaba a Jesy, fui al kiosko y a la tienda y me encontré a Harry.

María: hombre Harry, ¿cómo tu por aquí?
Harry: de comprar ¿tú?
María: lo mismo, bueno...¿y qué es de vosotros? haber si un día quedamos todos díselo a Liam,Niall,Zayn y Louis
Harry: ah vale, por mí vale, ah sí, mira ayer, mira que foto le sacamos a Niall *me enseña la foto*
María: ¿es Niall?
Harry: sí, se quedo dormido y dijo: ¡ZORRO! no te la lleves, creemos que estuvo soñando con Dora la Exploradora
María: pasame esa foto

Narra María:

Harry me pasó la foto de Niall durmiendo, por que se la iba a enseñar a Jesy y sabía que la iba a gustar.

María: bueno Harry, ya quedaremos, adiós, cuándo queráis venís a casa a buscarnos, o vamos nosotras a la vuestra
Harry: cuando queráis y digáis vosotras, adiós María
María: adiós Harry (:

Narra Harry:

Llegué a casa, y conté a los chicos que había visto a María y sin que Niall me oyese, les dije que la había pasado la foto de Niall durmiendo anoche, y que cuándo quisiésemos que las fuésemos a buscar o ellas a nosotras, así que, eran las 2:15 y decidimos preparar la comida.

Niall: ¡COMIDAAAAAAAA!
Zayn: ¿qué has soñado Niall?
Niall: nada interesante, ¿por?
Liam: que va...no por nada eh
Zayn: nada, nada...
Harry: no, no
Louis: dejadle, zorroooooooooooo! no te la lleves
Niall: ¿qué os habéis fumado?
Liam: MALIKhuana
Zayn: me fumé a mi mismo Niall
Harry: bueno...preparemos la comida, ¿qué queréis?
Louis: comida
Harry: O.O que listo, es el único dato que nos faltaba, nos habíamos quedado ahí con la duda y estábamos un poco mal Louis
Louis: ¿si?
Harry: no, en serio
Liam: es que por no hacer la comida...
Niall: pues nos vamos a Nando's
Zayn: yo voto por ir a Nando's
Liam: y yo, venga
Louis: vamos
Harry: pues a Nando's, ¿qué hora es?
Zayn: las 3:00
Harry: ¿nos hemos pasado 45 minutos discutiendo a donde ibamos?
Zayn: parece ser que si

*                                  *                                    *

María: ¿hacemos la comida?
Jesy: prefiero ir a Nando's a no hacer la comida, es que estoy vaga
María: pues vamos a Nando's
Jesy: vale. -Jesy se vistió con su camiseta de tirantes, unos shorts y unas andy-z y se recogió el pelo para un lado-
María: ¿lista?
Jesy: si, vamonos

*Jesy y María llegaron a Nando's y se sentaron en una mesa al lado de la ventana y pedimos lo que queríamos y nos lo trajeron en seguida*

Jesy: gracias, esto que pedí me mola
María: hombre, si lo has pedido será por algo, ¿no?
Jesy: sí

Narra María:

Me quedé fija mirando a la puerta al entrar 5 chicos, y como Jesy estaba de espaldas, no se dio cuenta, Niall miro para acá y me izo señas como que me callará y no dijera nada a Jesy. Niall tapó a Jesy los ojos

Niall: -con otra voz- ¿quién soy?
Jesy: María, ¿quién es?
María: no sé quien es, no lo reconozco
Niall: buuuh, soy yo Jesy!
Jesy: NIALL! :)
María: hombre chicos, ¿qué tal? ya es hora de que se os viese, a Harry esta mañana
Harry: yeah, claro que sí jajaja
Zayn: bueno, nosotros nos sentamos para allá que estos se emboban, ya nos veremos!
Jesy: vale, adiós chicos!
Niall: adiós Jesy, adiós María(:
Liam: adiós María y Jesy
María: que monosos, JAJAJA

Narra Jesy:

Los chicos se sentaron  a unas mesas de nosotras, ellos pidieron y nosotras ya habíamos acabado de comer en Nando's, así que fuimos a su mesa, nos despedimos otra vez y nos fuimos para casa.

Jesy: ¿vamos al centro comercial y vamos a comprar ropa?
María: vale, pero vamos allí a las 5:30 o así, ¿vale?
Jesy: claro, no, si quieres vamos ahora *ironía*

*                                 *                                    *

María: Jesy, prepárate que nos vamos que son y media ya
Jesy: voy, no tardo
María ¿qué haces?
Jesy: arreglándome, por si vemos a los chicos
María: espera, ahora salgo

Narra Jesy:

María y yo nos arreglamos, fuimos andando hasta el centro comercial y entramos en tiendas de ropa y nos estuvimos probando camisetas,shorts, vans, andy-z y demás cosas, ella se compro unos tacones azules, un vestido, unas vans de leopardo y unos shorts, yo me compré dos pares de vans, unos leggins y unas camisetas.

María: las 7:25 JAJAJA ¿tanto tiempo para esto? JAJAJAJA muero._.
Jesy: parece ser que sí e.e después de aquí, ¿dónde vamos?
María: ¿te parece al Starbucks?
Jesy: hecho*-*
María: ¿vamos ya?
Jesy: no, miremos mas tiendas, haber si hay algo que nos queramos comprar de otra tienda, estamos a tiempo, no tenemos hora de ir a casa así que...
María: mira, por ejemplo esa tienda de allí, son de playeras, ¿entramos?
Jesy: guay

Narra María:

Jesy y yo nos pasamos la tarde comprando cosas del centro comercial, en la tienda de playeras nos compramos unas playeras iguales y eran las 8:00 y decidimos ir al Starbucks, nos sentamos y pedimos cada una, una cosa diferente, lo tomamos, salimos para fuera y nos fuimos para casa.

Jesy: estoy AGOTADA-.-
María: normal, yo también, desde las 5:30 hasta las 8:15 que no hemos llegado a casa, pues ya me dirás tu misma...
Jesy: ya, también es verdad, oyes, esto una vez al mes, no pasa nada eh
María: eso sí, pero si vamos, vamos de 6:00 o de 7:00 a 8:30 por ejemplo
Jesy: mejor, por que no vamos a ir desde las 5:30 como hoy
María: y ahora, coloquemos la ropa en el armario
Jesy: vale, vamos! let's go, let's go!

*                    *                        *

Narra Jesy y María:

Nosotras, colocamos cada ropa en cada armario diferente y nos pusimos a ver la MTV y estaba la serie: ''GANDIA SHORE''

Jesy: mira Ylenia (:
María: SAAAAAAAAGERAO!
Jesy: que fiera, ¡¡pero que fiera!!

Narra Jesy:

Sonó mi teléfono y era Niall, se lo cogí y estuvimos hablando un buen rato, hablamos sobre el tema de la canción también, y que haber que día quedábamos para cantar la canción entera, haber que sale y también para poner título, colgamos y María y yo estuvimos hablando sobre el tema de la canción y de Liam y Niall

María: pues Liam mola
Jesy: aparte, ¡Liam TE mola!
María: y a ti NIALL!
Jesy: sí, es tan cucky, tan perf...¿ami? ami no, que me va a molar Niall...
María: Jesy, te conozco, sé como eres, y se te nota bastante en qué sí te mola Niall
Jesy: pocito*-*

#MIENTRAS TANTO...#

Liam: ¿y a vosotros, no os gusta ni Jesy ni María?
Harry: que va, que va, ellas para vosotros
Zayn: ami no
Louis: ami tampoco, hahaha*-*
Niall: MEJOR, digo...u.u ¿por qué?
Liam: la cagaste Niall
Niall: pocito
Zayn: ni pocito ni nada, metiste la pata tío
Louis: ahora ya no tienes nada que hacer
Niall: jouch :'(

*              *              *
Narra Harry:
Estuvimos un rato en silencio, hasta que se me ocurrió ami una pregunta.

Harry: ¿y a ti Liam?
Zayn: ¿y a ti Niall?

¿OS AH GUSTADO? ESPERO QUE SÍ, TANTO COMO LA CHICA CON LA QUE ESTOY HACIENDO ESTA NOVELA Y YO, SENTIMOS NO HABER PODIDO SUBIR CAPÍTULOS ESTE FIN DE SEMANA O ESTOS DÍAS DE ATRÁS, ESPERO QUE NO SE OS OLVIDE Y QUE OS GUSTEN LOS CAPÍTULOS, SE OS QUIERE LECTORAS/ES. Xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario